lunes, febrero 20, 2006

Días de Política

Como sabran, en la UAEM estamos en plena efervescencia política debido al cambio de presidente del mega ultra trampolín político, perdón quise decir de la FEUM y hoy en la mañanita cuando venia rumbo a casa se me puso enfrente uno de los tantos monitos "promotores" del voto y después de aventarme un choro bastante exótico sobre las propuestas de su candidato, bastante superfluas para mi gusto y el colmo es que no se contentan con pararte y echarte su corito bien planeado sino que según me contarón el día de hoy se fueron a meter al seminario de la facultad y como se aburrierón decidieron desalojar la sala donde se desarrollaba.

Así que no solamente tendre que escuchar sus comentarios en la radio o leerlos en el periodico, si no que ahora de repente se me puede poner enfrente un monito predicador de cosas que a mi personalmente no me interesan.

No hay comentarios.: