lunes, marzo 06, 2006

Listas Musicales

El domingo cuando regresaba de mi reunión de trabajo en el edo. del gober precioso, el tema de conversación cayo en el tipo de música que tenemos almacenada en CD´s y por supuesto en nuestra biblioteca de mp3´s y si se toma en cuenta que los tres monitos que estabamos en la charla eramos de diferentes edades de cada dos categorías o artistas mencionados coincidiamos los tres, y eso que mis gustos musicales no se caracterizan por coincidir con las mayorías ya que desde mi infancia he inclinado mis oidos hacia la música instrumental y no precisamente al rock o al pop, aspectos en los que mis compañeras de conversación son expertas.

Lo mejor es que existe una probabilidad lo suficientemente grande, para que se repita el tema el primer fin de semana de Abril....

No hay comentarios.: