miércoles, junio 14, 2006

Planes Vacacionales...

Pués mañana terminan para mi las dos semanas de carnicería, el último examen es sobre Sistemas Operativos, principalmente las preguntas supongo se centraran en los temas de Paginación de Memoria, Gestión de Archivos y Sistemas Multimedia y después de cuatro horas de escribir sobre esos puntos comienzan mis siete semanas de vacaciones.

Vacaciones bastante productivas desde mi punto de vista pués como anuncie en un post anterior la última semana de este mes me lanzare al estado de Gto. al Taller de Métodos Numéricos, para estar aquí un día antes de la jornada electoral, en la cual participare activamente como Observador Electoral y en las semanas restantes las dedicare a planear que tipo de programa desarrollar en el cluster que construire junto con la ñoño banda en dicho periodo de asueto.

Si todo sale como lo hemos planeado con este juguetito - el cluster - podre crear algún programa que tenga algo que ver con mi tema de pre-residencia y si resulta harto bastante interesante se pueda extender a la residencia.

En las recientes visitas que he hecho a la biblioteca - extension de casa - he descubierto nuevos libros del area con temas de interes general para todo computologo con tendencia hacia las matemáticas y la física, así que supongo que andare metido ahí una buena parte de tiempo.

Aunque no se descarta la posibilidad de realizar actividades que no tengan nada que ver con el ámbito académico...

Creo que eso es todo por el momento, ahora si ayosveis.

No hay comentarios.: