martes, octubre 31, 2006

Día Aburrido

Hoy fue un día particularmente largo en parte por el dichoso fin del horario de verano y aburrido pués como mis programas funcionarón solo tuve que leer el código para explicarselo al profesor. Así que para la mitad de la mañana ya empezaba a mostrar signos de aburrimiento pués eso de leer un código que tu mismo hiciste no implica mayor chiste, salvo que el profesor te pida poner ciertas opciones que tú no sabes que existen.

Para matar un poco el aburrimiento estuve escribiendo notas y comentarios a las fotos que tiene la Mag en flickr así como estarle enviando (n-1)! emoticons vía msn, pero eso no fue suficiente sino que por el contrario aumento mi aburrimiento el cúal crecio exponencialmente y para colmo de males no hubo clases de Italiano. :(

Así que con más pena que gloria tuve que retacharme al lab. de sisdig a moverle un poco a las tripas del Fedora, con esta actividad y haciendo makefiles me diverti y casi logro que desapareciera mi aburrimiento.

Para cerrar con broche de oro el día no tuve que explicar el par de códigos que le mostre al profesor, amén de que tengo un fabuloso 4 en el curso y con un 5 en el desarrollo del proyecto tengo una calificación decente en el curso, pero tengo que machetearle al libro, apuntes y demás chunches para sacar un 8 en el departamental y así obtener un 9 final.

No hay comentarios.: