miércoles, junio 06, 2007

Confusiones via msn.

Por lo general cuando me encuentro trabajando con las ventanas de conversación procuro tener como máximo dos ventanas abiertas al mismo tiempo para evitar cualquier tipo de error y decirle a la persona que recibió el mensaje "disculpa no era para ti", pero también se dan situaciones en las cuales al seguir un hilo de la conversación se pueden llegar a caer en situaciones erróneas que por lo menos hoy resulto bastante divertida.

Hoy por la mañana estaba intercambiando ciertos puntos de vista sobre blogs y demas chunches con una vieja amistad que vive harto mega bastante lejos de aquí ;) cuando de repente empezo a escribir un buen choro mareador sobre un punto de la conversación pero desafortunadamente mi interlocutor sufrió alguna especie de intercambio de cables y termino dándose una autobalconeada tremenda, no dare detalles de que fue lo que escribió :( pues asi me lo pidio en caso de que lo posteara.

Creo que esto no sucederá más pues ahora con las nuevas restricciones en mis compus en un futuro no muy lejano y a como estan las cosas solo podre accesar al emacs. :(





No hay comentarios.: