jueves, diciembre 16, 2010

Güish List

Navidad se encuentra casi doblando la esquina :) por lo que aprovechando los tiempos en que se arman las fiestas de las cuales todo mundo se entera, se escriben listas conteniendo "con desbordamiento incluido" (n+1)! de propósitos, buenos deseos y así.

Entonces para no quedarme atrás he decidido crear mi propia Güish List mía de mi.


  • Un tripie pa' usarlo con  #Delia aka mi XTI.
  • Otra Moleskine, a la #Negrita no le vendría mal una hermana.
  • Un juego de lapices Staedler Mars Lumograph.
  • Unos cuantos gigabytes de música no le vendrían nada mal al iPod. 
  • Libros, libros y más libros.
Y pues cosa que esta lista se incrementará conforme me acuerde de más cosas que pueden regalarmeme auto regalare les pueden servir como referencia por si desean regalarme algo.

//apt-get update


Las fiestas navideñas tiene rato que terminaron y pues la lista solo tuvo un incremento de elementos :) con lo que la actualización a esta entrada es para decir que de la lista llego lo siguiente:
  • El juego de lapices Staedler.
  • Una tarjeta para comprar hartas chunches en la tienda iPod.
  • Una CF para #Delia.
Y de lo que no estaba en la lista me llego un reloj y un nuevo medio de almacenamiento.

1 comentario:

Mag ='-'= dijo...

Te faltaron los cortadores de galletas de SW.