jueves, agosto 10, 2006

Los nuevos entraron duros...

Como es sabido para los integrantes de casa cada nuevo ciclo escolar las desapariciones de objetos ubicados en cada uno de los módulos se incrementa de manera exponencial, bajando el índice delictivo hasta los primeros días de Diciembre, dichos hurtos abarcan desde plumas, lapiceros, cuadernos, libros, calculadoras, panquecillos y CD´s.

En lo particular en años anteriores por suerte no me había tocado ser víctima de los "mapaches", pero el Lunes nos dimos cuenta que nos han volado la cafetera saeco -- aunque uds. no lo crean -- que compramos hace aproximadamente tres o cuatro años, el objeto en cuestión ya estaba dando las últimas señales de vida así que el mon@ que la haya tomado no le servira de mucho.

Por si acaso el que la tomo "prestada" llegase a leer este post, date por enterado que la cafetera, los adornitos de los módulos y demas cosillas que tenemos en nuestros lugares de estudio/trabajo tienen dueño y no son para uso de la comunidad en general, como acaso llegaste a pensar. Y por supuesto tienes que devolverla.

P.D. En una semana y ya llevamos varios incidentes de este tipo, tendre que cruzar mis deditos y hacer changuitos para que no me vuelen más cosas.

:(

No hay comentarios.: