martes, agosto 08, 2006

Lynx Rulla!!!

En lo particular a mi siempre me ha gustado el trabajar
con texto llano, nada de interfaces con (n-1)! botones y menues
y hoy en la mañana me puse a moverle las tripas al Firefox, pero
debido a un dedazo mal dado se fue al otro mundo.

Asi que hasta que el firefox regrese a la vida previo "rcp" andare
surfeando en la red via texto, gracias a lynx.
Algunos diran que tiene de espectacular andar en la web sin ver imagenes y animaciones, pues
la gran ventaja desde mi punto de vista la ventaja radica en que no
pierdes el tiempo a que se despliegue un archivo jpg, cuando lo que te
interesa es el texto puro entre otros factores.

2 comentarios:

Raffa dijo...

Exacto. Yo opino justamente lo mismo, mi estimado compañero... para que descargar imágenes cuando lo indispensable es el texto.
Tráguense eso, diseñadores flash...

Césarunix dijo...

Sip, texto rulara siempre sobre las engorrosas terminales.

¿Comó esta su nueva adquisición?