martes, noviembre 28, 2006

1 + 1 = 3



A mediados del mes de julio, la ñoña de Mag me invito a inscribirme al nivel 1 del curso de Alemán, al cual por motivo de exceso de alumnos inscritos ya no pude tomarlo, pero para no desaprovechar la oportunidad cambie el curso de Alemán por uno de Italiano y como dice el título del post 1 + 1 = 3 se debe a que en el Italiano resulte ser uno de esos niños comprendelamayoríadelostemasconfacilidad y gracias a que la política del Cele es tener un mínimo de alumnos por nivel, nuestra maestra nos esta preparando para llevar a cabo los examenes de los niveles 1 y 2 para dar el brinco al nivel 3. Para pasarlos tengo que talachearle por mi cuenta un poco más de lo que he venido talacheandole y así regresar en enero a ese nivel.

En cuanto a la escuela de los tres examenes finales que tendre que hacer creo que he estudiado lo suficiente para dos, ya que la realización del proyecto del simulador me ha tenido bastante ocupado y aún me falta empezar a jugar con el proyecto de la Interfaz de Usuario con C#, con la ventaja de que la documentación la tengo completa y ese el principal punto a calificar, dejandole un porcentaje menor de calif. a la codificación del sistema, aparte de que tengo la ventaja de poder entregarlo hasta finales de enero.

Y varios amigos que trabajan en diferentes jugueterías me han escrito para decirme que ahorre la mayor cantidad de dinero que pueda, ya que la cantidad de juguetes alusivos a SW que saldran para Navidad sera mayor que en años anteriores. Así que momentaneamente abandonare el lado obscuro Sith y me convertire en un Bounty Hunter para andar en caza de las mejores oportunidades para incrementar mi colección de items de Star Wars.

No hay comentarios.: