Para mi clase de Intro. a la Visualización y Graficación la calificación final se compone de 50% exposiciones y el otro 50 depende de un proyecto donde se tiene que utilizar las herramientas sobre las que cada uno de nosotros expusimos anteriormente, Mag expuso entre otras cosas de Antialiasing, Relleno de Polígonos y ya no recuerdo que más, el chiste es que nuestro proyecto consiste en el desarrollo de un simulador parecido a la imágen de abajo.
Donde se supone que los cuadritos son paredes que tendra que sortear el robotito redondo, este proyecto ya se encuentra desarrollado en 2D y la idea es que nosotros lo movamos a 3D pués ahí se podrán apreciar las luces, las cámaras y la acción.
- Las luces se traducen en el uso de Phong, Ray Tracing y Radiosity.
- Usamos cámaras para ubicar el Ray Tracing y tal véz las lleguemos a usar para mover la escena.
- La acción es hacer que el robotico se mueva sin traspasar las paredes y sin que se salga de la escena.
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