martes, enero 09, 2007

¡Prueba superada!

Después de casi tres semanas sin tocar una computadora por fin estoy circulando de nuevo en estos lares electrónicos, aún me quedan en teoría una semana de vacaciones hoy empiezo las clases del tercer nivel de Italiano y a chutarme la programada en C# para entregar el proyecto este Viernes.

Gracias a mi primo por fin tengo una conexión decente a la red mediante WIFI en la mayoría de las áreas de mi casa. En cuanto a la escuela todavía no salen los horarios para las materias que llevare, espero no se me complique demasiado en cuanto a los horarios pués por nada del mundo dejare de asistir a mis clases de Italiano.

He empezado a subir algunas de las fotografías que tome durante mi estancia vacacional en la ciudad de Puebla a principios de año y pronto pondre la liga a dichas fotos.

No hay comentarios.: