miércoles, diciembre 13, 2006

Mucho que contar...

Acabo de terminar mi examen de Introducción a la Visualización y Graficación del cual supongo que lo pasare, en unos momentos sera el examen final en su modalidad oral para pasar al tercer nivel (hago changuitos para pasarlo) y mañana sera el escrito, después habra una pequeña reunión con mis compañeros en el vecino municipio de Yautepec.

La noche de hoy tendremos la aparición de las geminidas así que todos atentos a este espectaculo celeste, si no sabes para donde mirar busca el Cinturón de Orion o mejor conocido como las estrellas de los 3 reyes magos y a partir de la punta inferior derecha traza una línea imaginaria hacia el lado izquierdo de esta y ahí es donde ocurrira este evento.

El viernes sera la tradicional fiesta de la facultad pero no tengo muchas ganas de asistir :( y no se porque pués no hay un motivo bastante fuerte como para no asistir, aparte que por la mañana tengo revisión de proyecto y tendre que moverme hasta el otro extremo de la ciudad así que me perdere los eventos deportivos.

El sabado andare dando lata con LaTeX ya que aceptando la invitación de los kwates de Gruslic andare en Emiliano Zapata, especificamente en el CECYT para platicar un poco sobre este maravilloso editor.

Después no se que pueda pasar...

No hay comentarios.: