martes, diciembre 05, 2006

Secondo Livello

Hoy tuve mi examen para aprobar el primer nivel de el idioma Italiano, para sorpresa mia no solo lo pase con muuy buena calificación -- un nueve -- sino que de las tres personas que hicimos el dichoso examen, yo obtuve la calificación más alta :) el proximo martes tendremos que hacer la prueba intermedia del segundo nivel y al miercoles siguiente sigue la prueba final de ese nivel y de ahí solo falta un brinquito para pasar al tercer nivel.

Gracias a que ahora he andado de copiloto de Mag estoy conociendo nuevas partes de Cuernavaca y del vecino municipio de Jiutepec, tengo que reconocer que si intento recorrer por mi cuenta dichas calles sin ella estoy 100% seguro que me pierdo aun cuando hago uso de la tecnica caracoluna de fijarme de los puntos importantes de las calles por las cuales pasamos.

Entre repaso de apuntes, clases de Italiano, viajes no planeados, convivencia con otros compañeros y demas cosas que han pasado en las ultimas semanas, creo que este año tendra un cierre con un balance positivo en todos los aspectos.

No hay comentarios.: