lunes, diciembre 04, 2006

No borrar.

Estas fiestas seran inolvidables en compaña de Huaffer.


Creo que la nostalgia en estas fechas se torna colectiva pués uno empieza a recordar a la mayoría de las personas que se encuentran lejos y que la distancia solo se acorta al estar en contacto de manera electrónica y por supuesto que uno no puede olvidar a las personas que nunca más estarán con nosotros pués ya se nos adelantaron en el camino.

Hace un par de semanas recibí un e-mail con el tílo de no borrar y el cual fue escrito por una personita que ha influido harto bastante en mi vida así como yo lo he sido en la suya, pués resulta que por azares del destino llegara desde la hermana república de Chihuahua a pasar las fiestas navideñas al D.F. lugar donde nos conocimos, así que me ha pedido que contacte a la mayoría de los quates que soliamos juntarnos a jugar por las tardes veraniegas de la ciudad de los palacios.

Afortunadamente una parte significativa de aquellos niños no han cambiado su lugar de residencia y esto nos permitira desempolvar el baul de los recuerdos y rememorar la infinidad de cosas que vivimos en aquella época.

La fecha ya esta más que agendada y es casi un hecho que resultara un evento inolvidable.

No hay comentarios.: