miércoles, febrero 14, 2007

f77 espectro.f -o espectro

Hoy por la mañana para variar nos dejaron plantados para mi clase de Lenguajes y Compiladores así que no habiendo mas que hacer me dispuse a leer un documento que me enviaron para crear mi analizador lexico que utilizare para mi proyecto del complicador y asi estaba super duper divertido cuando llega la ñoña preguntando que como era la compilada en FORTRAN ya que para variarle un poco no había hecho su tarea :) así que antes de lo que canta un gallo ya estaba escribiendo en mi fantastico fabulosa shell
f77 espectro.f -o espectro
Lo cual fue sumamente facil ya que afortunadamente no me dio lata el código con warnings y demas chunches que se les parezca así que una vez que obtuve el ejecutable solo basto para que me pusiera a gnuplotear y la gráfica que acompaña a este post es uno de los 5 series que tenia que generar y que en estos momentos según alcanzo a oir estan discutiendo.

No hay comentarios.: