lunes, febrero 26, 2007

Presentaciones y Examenes

Esta semana ha iniciado con un par de presentaciones en sociedad del proyecto que estoy realizando sobre OpenGl según pude apreciar la mayoría de mis compañeros de clase no entienderon nada de lo que expuse, pero ese no es mi problema ya afortunadamente no voy a trabajar con ellos, aunque estoy en total desacuerdo en otro aspecto, ya que entraremos a concursar al CERMA 2007 y si alguno de nuestros articulos llegara a pegar tenemos que poner a los otros monitos aunque ellos no sepan ni jota de lo que estamos haciendo.

Mientras Rafa preparaba su maquina para presentar su trabajo, se nos ha ofrecido la oportunidad de trabajar en un proyecto sobre minería de datos y células cancerígenas que puede finalizar en publicación y de esta manera cumplir con el sueño dorado de cualquier estudiante de licenciatura, publicar algún Paper antes de terminar la licenciatura, así que si todo sale bien para Agosto andaremos publicando los logros obtenidos durante este periodo.

Mención aparte merece el decir que el H. fabuloso chiquitiwoow Departamento de Computación esta planeando la realización de una escuela de verano en la cual a petición del jefe de estoy invitado junto con Rafa a involucrarnos con la organización de este evento en la mayoría de las etapas que un evento de este tipo requiere.


Por último el próximo Miércoles tengo mi examen intermedio del 3 nivel de Italiano y de ahí dar otro brinquito para tomar impulso para el final y pasar al 4 nivel.

No hay comentarios.: