martes, marzo 27, 2007

FLISOL






Aproximadamente dentro de un mes estaremos llevando a cabo la celebración del FLISOL, en el estado de Morelos se esta organizando con los cuates de Gruslic, supongo que te estaras preguntando

¿Qué es el FLISOL?


El FLISOL (Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre) es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica.
Se realiza desde el año 2005 y su principal objetivo es promover el uso
del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía,
alcances, avances y desarrollo.

Este año estoy un poco más involucrado en la organización de dicho evento, estoy realizando unos trípticos que se entregaran a los asistentes al evento, estoy preparando un CD con aplicaciones OS para ejecutarse bajo el entorno win32 :-P así como también estoy avanzando en la receta que estoy fabricando la cual tratara sobre como dar los primeros pasos usando Linux.
Si quieres participar con nosotros en la organización del evento puedes ver los pormenores en el wiki que administra Mario.

No hay comentarios.: