miércoles, marzo 28, 2007

Il cuarto livello sarà...

molto interessante. Hoy tuve la parte escrita de mi examen final del idioma Italiano, estuvo un poco difícil pero afortunadamente obtuve un bonito 8 y en la parte oral me apañe un 9, en Mayo reanudaremos las clases después de un mes de vacaciones ;) en las cuales podre repasar el contenido del Rete 1 y de los otros libros que adquirí antes de terminar este nivel.


Aun no puedo creer que hace aproximadamente 6 meses estaba buscando un lugar para estudiar Alemán y ahora me encuentro exactamente a la mitad de los niveles que el CELE considera como aprendida la lengua. Creo que el próximo idioma a aprender sera alguno que no tenga raíces romances, tal vez regrese a estudiar Japones ó intente el Ruso :) mientras llega ese momento me dedicare a el aprendizaje del Italiano.

1 comentario:

La Jefa is Back dijo...

italiano!! y aleman?? esas 2 no se mezclan, jejje, pos muy culto resultaste, admirable de verdad. justo hace 6 meses andaba buscando alguien de buena voluntad pa q me traduzca una cancion , esta : http://artists.letssingit.com/zero-assoluto-lyrics-semplicemente-jfkhzs8 . si no es mucha molestia... puedes? te agradezco d antemano y te mando un beso de esos q hacen q te sonrojes.