Atrás han quedado los trámites burocráticos para que nos dieran luz verde que nos permitiría hacer uso de las computadoras que quedaron en desuso desde mediados del semestre pasado. Para nuestra sorpresa el administrador de los laboratorios de cómputo se ha mostrado accesible hacia nuestras peticiones de hecho de manera inesperada nos ha dado una Sillicon Graphics Workstation :) que en un principio no estaba incluida en el paquete.
Una vez que el sr. administrador nos dio los teclados procedimos a desenfundar los discos de Ubuntu 5.10 para hacer la instalación en los 8 juguetitos cubiertos de polvo, las primeras máquinas en estar listas fueron lovelace -- instalación hecha por la ñoña de Magali -- y mandelbrot -- esa me la ejecute yo --, y así estuvimos la mayor parte de la tarde, la cual transcurrió entre prácticas de surfeo en la red -- actualización de lectura y escritura en los blogs principalmente -- y por supuesto le movimos un poco las tuercas a la Sillicon Graphics.
El día de mañana comenzaremos con el armado de la red en la cual no podre estar presente debido a compromisos familiares previamente adquiridos, como estoy seguro que mañana no se acabará el trabajo el miercoles me reincorporare a jugar de nuevo con el proyecto.
Las fotografías pronto estarán en el lugar acostumbrado...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario