sábado, julio 22, 2006

Máquina 2 de 8...

El sr. mandelbrot se encuentra en estos momentos bajo una operación de recuperación de S.O. ya que a pesar de yo me mostre renuente a quitarle el Debian que tenia, tuve que chutarselo y ahora lucira una Fedora. :(

Solo tengo que esperar a que termine de instalarse y quitarle cuanta cosa innecesaria o que no ocupare en el proyecto del cluster para volverle a instalar el Debian, aunque claro existió la posibilidad de dejarlo intacto y tener ambos S.O. en la máquina, pero la idea -- aka entre nos, es para aprovechar las dos semanas que quedan de vacaciones -- de montarlo de nuevo me gano. :D

Al fin y al cabo mi nodo no resulto ser tan chafa como había escrito anteriormente y aunque no sera el nodo master-blaster, se podra defender sin ningun inconveniente ante los otros nodos :P los cuales espero tenerlos listos para antes del día martes de la proxima semana y transcribir a un archivo TeX todas y cada una de las operaciones que hemos realizado en estos chunches. Así después leere unas (n-1)! veces las copias del libro de Tanenbaum para mi examen final de dicha materia...

¡Que tengan un buen fin de semana! Los leemos el Lunes.

No hay comentarios.: