lunes, julio 24, 2006

Openmosixview rulla en Mandelbrot.

Hoy en la mañana le reinstale al sr. Mandelbrot el Fedora Core 4, los nombres de los paquetes para que jalara el openmosix ya me los se de memoria así que lo único que tuve que hacer fue bajarlos de nuevo de la red y hacer el rpm, como se puede apreciar en la imagen me hacia falta una libreria, pero nada que un buen yum no pudiera solucionar.




Así que después de buscar y actualizar dicha libreria, cruzar los dedos para hacer changuitos y demas linduras que hace uno en estos casos, al FIN tengo el fantasticofabuloso openmosixview en mi nodo. :D :P :P :D

Ahora solo nos restara el pelar cables y unirlos al hub, que desafortunadamente no sera provisto por la facultad. :(



Ahora si ya me puedo lanzar tranquilo al D.F. el día de mañana. :)

No hay comentarios.: