jueves, julio 06, 2006

Micro meme.

Los ñoños del mal han escrito en sus blogs una lista de hates&loves y como no pude resistir la tentación pués de escribir la mia, aunque en forma de post así que las siguientes lineas se encuentran algunos de mis muchos hates&loves.


Hates
  • Los días lluviosos.
  • Las conexiones lentas a la Red.
  • La burocracia en toda la extensión de la palabra.
  • La alarma del carro de mi vecino, en dos meses ya alucino el beep-beep-bip.
  • A Loret de Mola y últimamente a Javier Alatorre.
  • Y un etcétera (n-1)! largo.
Loves
  • Star Wars IV V VI I II y III en ese orden y todo lo que tenga que ver con la saga.
  • Computadoras.
  • Ciencia y Tecnología.
  • ¡LaTeX Rulz!
  • Lego Bricks también rulan.
  • Juegos de simulación y de tablero no rulan, estos son la neta del planeta.
  • Y un etcétera (n-1)! largo.

7 comentarios:

Mag ='-'= dijo...

Ñoño malefico y envidioso, mejor pon la plantilla de lso pollitos de la diseñadora italiana...

Césarunix dijo...

Ok, estoy en eso, si te das la vuelta en unas cuantas horas todo quedara listo.
:P

Mag ='-'= dijo...

ya lo vi... jejeje

Mag ='-'= dijo...

ya lo vi... jejeje

Césarunix dijo...

Listo ya esta el nuevo template a petición de mis fans :P

Raffa dijo...

Me gusta el nuevo template. Va muy de acuerdo con vuestra manera geek de ser.

También aprovecho para invitaros a visitar tanto el blog de un servidor:
k405.blogspot.com
y el blog del Sr. Johnny-to el de los cuentos:
poelocso.blogspot.com

Césarunix dijo...

Gracias a todos mis fans por los comentarios de mi nuevo template y aprovecho para felicitar y darle la bienvenida al Señor Johnny por la creación de su blog.