martes, julio 04, 2006

¡Habemus Cluster!

Hace un par de minutos checando mi correo me llego un mensaje de Magali avisándome que por fin podremos disponer de las maquinas prometidas hace mucho mucho tiempo, el ultimo tramite burocrático sera el crear un documento supongo que sera para firmar la responsiva de las maquinas.

Necesitamos una lista de las especificaciones y requerimientos de energía eléctrica, cableado, ventilación, espacio, etc... Y como de los tres ñoños que encabezaremos la banda de construcción soy el único que anda de vacaciones, me tendré que encargar de esas cuestiones antes de pasar al punto del ensamble del juguete.

Cada vez estamos más cerca de llevar a cabo un proyecto que surgió de una idea loca a la hora de la comida en casa. Espero que el correo que mando Mag a la comuna fciana tenga eco y más de un@ se una a este proyecto.

2 comentarios:

Raffa dijo...

Le cayó bien a este blog la nueva template... sin embargo, me gustaba de la anterior cuando en el pie del comentario decía: "escrito a teclado por..." Eso estaba muy ñoño, pero agradable. Si despúes tienes tiempo, entonces se lo regresas, porque la verdad estaba muy original y agradable.

Y pues sip, ya tan pronto tenemos detractores. Como dormí toda la tarde, ahora no tengo sueño, así que he vuelto a cambiar mi template del blog, le cambié el nombre y postearé algo acerca de los detractores del cluster.

Chale.

Abur!

Césarunix dijo...

Ok, ok ya regrese a su estado original el pie de comentario. En cuanto a lo de los detractores, francamente no me preocupa mucho ya que eso era de esperarse, lo bueno es que por fin nos soltaron el equipo.